Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Chiesa le ganó la pulseada a Zuberbuhler en el 17 de El Potrerillo

GOLF: Chiesa le ganó la pulseada a Zuberbuhler en el 17 de El Potrerillo

Cuando en el hoyo 4 del cautivante campo de El Potrerillo de Larreta, Alejandro Zuberbuhler logró un birdie y Antonio Chiesa un bogey, nada hacía presagiar el desenlace del clásico torneo sabatino. Un final con desempate que terminaría en manos del segundo tras igualar en 77 golpes.

Es que el buen comienzo de Zuberbuhler lo puso al frente por al menos dos golpes, mientras el resto del pelotón arrancaba a los tropiezos: Chiesa, bogey en el 4 (total 77); Diego Barrientos, bogey en 1 y 3, con birdie en el 2 (total 81); Martín Bustamante, bogey en el 1 y 4, con birdie en el 2 (total 81); y Tomás Severdija, bogey en el 1 y 4 (total 82).

Pero aún cuando Zuberbuhler tuvo su racha negativa (bogey en el 6, 8, 9 y 10), llegó a la vuelta con dos golpes de ventaja sobre Chiesa (doble bogey en el 9, y bogey en el 14 y 15). ¿Todo liquidado? No. Llegó el hoyo 17, y mientras Chiesa lo sorteó con par, un doble bogey de Zuberbuhler lo llevó al desempate... y al segundo puesto.

Algunos dicen "el golf es así", otros que "todo termina en el 18". Lo cierto es que Chiesa se llevó un triunfo que veía escurrirse cuando cerraba la vuelta. 
Volver a Noticias de Golf